-Antes de iniciar un partido se le pide a los dos jugadores que entren a la pista durante cinco minutos para calentar la bola.
-Después de dos minutos y medio aproximadamente el arbitro gritara "medio tiempo" y comprobara que los jugadores cambian de lado al menos que ellos quieran seguir en sus respectivos sitios.
-Mas tarde, cada jugador podrá estirar sus partes del cuerpo para que no haya lesiones, y después de esto el arbitro gritara en voz alta que se a acabado el calentamiento para empezar el partido.
-Cuando una pelota o este mala al comienzo el partido o el arbitro vea algo malo en la bola se meterá una bola nueva y se darán unos dos minutos para poder calentar la bola, cuando la bola este en buenas condiciones entonces el arbitro dará señal para empezar.
-Cualquier jugador puede calentar durante los cinco minutos, pero si algún jugador quiere cambiar la vestimenta porque esta sudado o esta incomodo el otro oponente pude seguir calentando la pelota o el mismo si tiene algunas molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario